Lo que opinan mis clientes

Trabajo con muchas Organizaciones de Investigación Clínica (CRO, Clinical Research Organisations). Entre mis clientes de ámbito empresarial cuento con laboratorios farmacéuticos y empresas de material médico, así como organizaciones MedComm.

Santiago Giménez Roldán
Exprofesor jefe, Servicio de Neurología, Hospital Gral. Universitario Gregorio Marañón, Madrid, España

A lo largo de mi vida como investigador clínico he contado con la ayuda de un buen número de traductores. Jason Willis-Lee quizás esté entre los mejores. Sabe captar los matices de lo escrito en castellano, y los vierte a un inglés de excelente calidad. Ayuda en la estructura exigida a un artículo científico, y además se maneja muy bien en los pesados requisitos que exigen las revistas. Inmejorable.

 

 

 

Cristina García-Quismondo Espinosa, PMP
Gestor de Proyectos Internacional / PMP / Consultor / Analista de Proyectos / Oficial de Gestor de Proyectos / PMO

En los últimos años he encargado varias traducciones a Jason y siempre ha sido un placer trabajar con él. Busca la manera de cumplir con los requisitos, su plazo de entrega es según lo esperado y está disponible para cualquier modificación o sugerencia. Le recomiendo encarecidamente como profesional.

Yolanda Ramallo
Bioestadística y Economista

He encargado numerosos trabajos a Jason de traducción al inglés de artículos científicos, ha realizado un buen trabajo, ha sido muy profesional y he cumplido con los plazos. Desde Funcanis seguimos contando con él para futuros trabajos.

Vicky Tzivi
Traductora

He encontrado todos los cursos online impartidos (Pruebas Sanguíneas, Diabetes y Cáncer) muy interesantes. Fueron claros, concisos y relevantes. Cubrieron varios aspectos y nos han facilitado información básica relacionado a diabetes, oncología y pruebas sanguíneas. Asistir a dichos cursos me ha dado más confianza en el momento de abordar la traducción de textos relacionado a hematología, diabetes y cáncer y ha aumentado mi rendimiento como traductora en cada campo. Además, la lectura recomendada, así como los recursos ofrecidos han sido un recurso inestimable. Sin duda asistiría a más cursos online impartidos por Jason Willis-Lee.»

Ylva Norberg
Gestor de Relaciones con el Proveedor, LanguageWire

Mientras trabajaba como Gestor de Relaciones con el Proveedor en LanguageWire, he cooperado con Jason. Los gestores de Proyecto y nuestros clientes quedaron satisfechos con la calidad de trabajo de Jason y su gran conocimiento de experto. Además, Jason siempre fue detallista en cuanto al servicio y amabilidad.

Kelly Grille Croft
Gestor Senior de Atención al Cliente, Novartis

Mientras trabajaba como gestor de proyectos en Clover SGM, he cooperado con Jason en numerosos proyectos. Nuestros clientes quedaron satisfechos con la calidad de trabajo de Jason y su gran conocimiento como experto. También fue muy rápido en entregar cualquier pedido.

Arancha Caballero
Directora de Nuadda

Hace varios años que trabajamos con Jason porque es uno de nuestros editores clave para artículos académicos. Previamente tuve el placer de trabajar con el dentro del Comité de Programa de Elia Together donde dedicó su tiempo de forma voluntaria a la comunidad de la industria de traducción.

 

 

Martin Daniel Guterman
Médico Gestor-Auditor de Pólizas de Compañías de Seguro

Necesitábamos mi mujer y yo traducción certificada para acreditarnos ante el GMC (Colegio de Médicos Británico). Por este motivo contactamos con Jason Willis-Lee. Sus traducciones fueron precisas y rápidas y el GMC las admitió sin ningún problema. ¡Recomiendo encarecidamente sus servicios!

 

 

Karolina Karczmarek-Giel
Gerente de Operaciones Comerciales, eCPD webinars

Jason tiene muchos conocimientos sobre medicina, traducción y negocios. Este conjunto de habilidades significa que es un traductor y formador excelente. He trabajado con él en varios proyectos y puedo acreditar su enfoque profesional y su amable carácter. Si buscas un traductor médico o quieres aprender más sobre traducción médica, ¡él es tu hombre!

 

Andrew Leigh
Traductor legal con experiencia

He trabajado con Jason desde hace 4 años después de conocernos en la conferencia de ITI en Newcastle. Nos hemos dado apoyo mutuo en este tiempo y hemos formado una colaboración conjunta (Medico-Legal Translations) para aquellos textos cubriendo nuestras áreas de especialidad respectivas. Jason tiene muchos conocimientos, compromiso y es fiable tanto en su trabajo de traductor en el campo médico como los cursos online regulares impartidos. Si buscas un traductor médico experto, le recomiendo incondicionalmente.

 

Carlos Sauco López de Sancho
Analista financiero, Equipo Económico Consultoría de Gestión

Jason ha sido mi apoyo y responsable de la traducción de informes económicos, notas sectoriales y presentaciones económicas y financieras para clientes. A lo largo de estos años Jason ha demostrado ser un gran profesional, con atención al detalle y con plena disponibilidad. Recomendaría a Jason para cualquier trabajo que requiera una excelente revisión y traducción de textos de español a inglés.

Andrew Morris
Propietario de Morris Traducción

Jason es un escritor fluido y muy convincente con una comprensión intuitiva de la narrativa y estructura de un texto. Mantiene la atención de sus lectores y a menudo les entretiene o les intriga hasta al final.

Steven Kerr
Consultor de desarrollo de negocios internacionales especializado en asistencia reproductiva transfronteriza

Recientemente, he tenido el placer de colaborar con Jason en un proyecto bastante grande relacionado con una traducción de ámbito médico y jurídico. Jason ha demostrado ser un gran profesional, minucioso y con presupuestos competitivos. Además, ha cumplido perfectamente con los plazos de entrega previstos, por lo que no dudaría ni un segundo en recomendar sus servicios.
Espero volver a trabajar con él en el futuro.

José Antonio Martínez
Neonatólogo. Departamento de Pediatría, Hospital Universitario Puerta de Hierro

Nuestro grupo de consultoría ha solicitado en varias ocasiones los servicios de edición y corrección de textos científicos, de Jason WillisLee. El trabajo de Jason es excelente. Es una persona profesional y dinámica. No sólo se limita a corregir la gramática, sino que también ofrece valiosas sugerencias sobre la sintaxis científica y la estructura de los textos. Hasta el momento, su trabajo ha evitado que tengamos que escuchar comentarios molestos de los revisores respecto a la calidad de nuestros textos en inglés. Además, los precios que ofrece Jason son muy competitivos, especialmente si los comparamos con los de otros editores. Muy recomendable.

Lucía Campestrin Steele
Directora de operaciones y desarrollo de Wichtig International Ltd.

Jason ha colaborado con nuestra editorial Wichtig durante varios años, demostrando tener un conocimiento profundo en varias disciplinas del campo biomédico. Queda patente que Jason es una persona muy cualificada y nos ha ofrecido mucha confianza al contribuir en la mejora de los artículos que publicamos. Es una persona amable y estamos encantados de trabajar con él.

Luciane Gorzkowski
Gerente de proyectos, ICON

Siempre me ha impresionado la excelente calidad del trabajo de Jason. Es detallista, minucioso y demuestra tener unos profundos conocimientos en la materia. También resulta muy agradable trabajar con él. Estoy encantada de recomendarle a cualquier empresa relacionada con el sector de la traducción y corrección. Muy fiable y dispuesto a asumir los proyectos, incluso los más complejos y largos. ¡Ha hecho que mi trabajo me resulte mucho más sencillo!

Caroline Wertenberg
Gerente de proyectos, ICON

He trabajado con Jason en varios proyectos, durante casi 3 años. Es una persona dispuesta, profesional y de confianza. Además, se organiza muy bien y cumple siempre con los plazos establecidos. Sin duda recomiendo sus servicios y espero seguir contando con Jason en futuros proyectos.

Ekaterina Glass
Gerente de proyectos, Lazar Translating & Interpreting

Jason lleva unos dos años haciendo las traducciones médicas para Lazar & Associates, de francés y español a inglés. Es una persona muy profesional y transmite mucha confianza. La calidad de sus traducciones siempre es extraordinaria. Estoy muy contenta con su excelente trabajo. No dudaría nunca en recomendarle a otras empresas.

Louise Bellamy
Gerente del área de traducciones, Synovate Healthcare

He trabajado con Jason durante 3 años y su trabajo ha sido siempre de extraordinaria calidad. Es una persona que transmite mucha confianza y muy esmerado en su trabajo. Siempre cumple los plazos establecidos y resulta muy agradable trabajar con él. No dudaría en recomendarlo.

Karen Briddon
Gerente de proyectos, Synovate Healthcare

Durante mi estancia en Synovate Healthcare, encargué a Jason traducir, de forma regular, una serie de respuestas abiertas realizadas para diversos cuestionarios online. Jason es un traductor de español y francés a inglés extraordinario que además, posee excelentes conocimientos médicos y de productos farmacéuticos. Siempre he admirado su actitud y disposición profesional, así como su compromiso a la hora de realizar el trabajo en los plazos establecidos. Sin duda, recomendaría sus servicios y espero seguir trabajando con Jason en el futuro.

Salomé López Lavado
Head of Vendor Management, CLS Communication

Fiable y fácil a tratar.

Luke Sewell
Director del Dpto. de Atención al Cliente, LatinLink.com

Profesional y cordial. Volveré a trabajar con él.

Martin Márquez
Adjunto al Gerente de traducciones, Synovate Healthcare

Jason ofrece traducciones de alta calidad en todo momento y en los plazos establecidos. No vacilaría en recomendar sus servicios a mis colegas y socios.

Agad Traductions / Agatrad

Jason es muy profesional y responsable. Estamos muy satisfechos de la calidad de su trabajo, así como con su presentación.

Tea Dietterirch
2M Language Services

Jason entregó una traducción de excelente calidad a tiempo. Estaríamos encantados de volver a trabajar con él.

Seprotec
Agencia de traducción

Jason es un excelente traductor. Una persona muy profesional y amable con quien da gusto trabajar. Sus traducciones son de excelente calidad y siempre cumple los plazos de entrega.

Paul Maggs
Empleado

He contratado a Jason para una traducción médica técnica en 2015. Jason era muy profesional y entregó los documentos y certificaciones solicitados en un par de días. Puedo recomendar a Jason para cualquier traducción médica del español al inglés.

 

Paloma López de la Osa Escribano
Editor en CTO Editorial

Jason Willis-Lee es una persona eficaz y seria. Es flexible y se adapta a la forma de trabajo. Ha sido un buen descubrimiento!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH