Sobre mí

¿Se toma usted en serio su trabajo?

No es una pregunta trampa. Probablemente haya respondido que “mucho” o “muchísimo”.
Supongo que a la hora de contratar a alguien, también sigue este mismo criterio. Estoy convencido que busca a alguien de confianza, con el objeto de obtener los mejores resultados.

Tres razones para seleccionarme

En primer lugar, mi experiencia me avala. He trabajado más de 15 años como traductor y editor. Me enorgullece poder contar con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran: docentes, profesionales médicos y los principales laboratorios farmacéuticos.

En segundo lugar, participo de forma activa y con mucho entusiasmo, en diferentes asociaciones de traducción. Además, soy ponente habitual en conferencias y eventos del sector, en todo el mundo.

En tercer lugar, tengo un profundo espíritu emprendedor. Siempre me han interesado los negocios. Los clientes me elogian y valoran mi ética de trabajo, así como la profesionalidad que me caracteriza en todos los aspectos.

Excelente traductor y editor

En resumen, destaco entre el resto de traductores y editores, porque no me da miedo innovar, soy creativo y me marco nuevos retos. Mis clientes me comentan que sobresalgo del resto por mi alto rendimiento y exigencia
personal. En lo posible, intento apartarme de lo convencional y trillado, además de romper el status quo impuesto en lo que respecta a los conceptos tradicionales.
Por este motivo, he invertido tiempo, dinero y energía en el marco del desarrollo profesional continuo (CPD, Continuing Professional Development ), con el único afán de superarme a mí mismo para ofrecer un mejor servicio a mis clientes.

No se fie solo de mi palabra…

A continuación incluyo una relación de testimonios recientes realizados por mis clientes:


Siempre me ha impresionado la excelente calidad del trabajo de Jason. Es detallista, minucioso y demuestra tener unos profundos conocimientos en la materia. También resulta muy agradable trabajar con él. Estoy encantada de recomendarle a cualquier empresa relacionada con el sector de la traducción y corrección. Muy fiable y dispuesto a asumir los proyectos, incluso los más complejos y largos. ¡Ha hecho que mi trabajo me resulte mucho más sencillo!

Luciane Gorzkowski
Gerente de proyectos, ICON


He trabajado con Jason durante 3 años y su trabajo ha sido siempre de extraordinaria calidad. Es una persona que transmite mucha confianza y muy esmerado en su trabajo. Siempre cumple los plazos establecidos y resulta muy
agradable trabajar con él. No dudaría en recomendarlo.

Louise Bellamy
Gerente del área de traducciones, Synovate Healthcare


Jason es muy profesional y responsable. Estamos muy satisfechos de la calidad de su trabajo, así como con su presentación.

Agad Traductions/Agatrad


Si lo desea, puede consultar algunos más en el apartado de testimonios.


Contactar

Puede solicitar un presupuesto gratuito haciendo clic aquí.
Si tiene cualquier duda o pregunta, póngase en contacto conmigo hoy mismo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH